BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS

A todas y todos los que hayáis aterrizado por estas páginas que sepáis que se agradece vuestra visita y se os invita a suscribiros para continuar al tanto de las novedades que ocurran por aquí

viernes, 26 de noviembre de 2010

NOTICIA ESPECIAL, LO SIENTO

Hoy esta noticia es especial ya que no me centrare mucho en la asignatura de ambito, sino en el problema que lleva ocupando dudas en tiempo escolar. Hoy hemos hecho el examen, a algunos de mis compañeros no les ha dado tiempo terminarlo y Maria del Mar los ha dejado terminar en el recreo.Creo que el examen me ha salido bien, sobre todo el comentario artistico. Siento no poder explicar mas, tampoco puedo con la inmensa rabia y a la vez duda que me corroe.

Nos centraremos en Educacion Fisica, concretamente el 19 de Noviembre del 2010. Algunos compañeros quedaron encerrados a consecuencia de las tonterias de esa persona desconocida. Se ha hablado mucho sobre esa persona. Primero se sospecho sobre los que estaban fuera y no con Mauricio. Estos a la vez hablaron y dijeron justamente con quien estaban y todo coincidia. Bueno, todo no, hay un par de nombres que están en boca de todos nosotros.

Pero hoy ha ocurrido algo excepcional y admirable. El profesor, quien ha disfrutado de unas vacaciones junto a su hija y el mismo que tuvo ausencia justificada ese dia catastrofico, nos dijo que aclaresemos ya de una vez el tema y dijeramos ya ese dichoso nombre. Ahi fue cuando ALGUIEN (ya sabeis quien), se echó las culpas. No se si lo hizo para salvar a la clase del castigo o si fue de verdad. Lo que si tengo claro es que la mayor parte de la clase opina que no fue el, y que todavia hay alguien que no ha dicho todo lo que tenia que decir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario