BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS

A todas y todos los que hayáis aterrizado por estas páginas que sepáis que se agradece vuestra visita y se os invita a suscribiros para continuar al tanto de las novedades que ocurran por aquí

jueves, 25 de noviembre de 2010

MAÑANA EXAMEN, ESTO ES RECORTAR Y PEGAR

Hoy la clase se ambito puede definirse en: ``escandilamientos con el proyector´´, manos pegajosas, papeles brillantes ((muuuuchos papeles)) y recortar de todo. Me lo he pasado bien porque es muy divertido ver como cada uno esta haciendo algo. Aunque me he dado cuanta de que algunos no hacen ni hablar, y eso es difícil. Algunos mosaicos están quedando raros, pero es normal, cada uno tiene diferentes formas de rellenar de dorado o del color elegido lo representado. Asi que no critiqueis tanto que si me pongo a criticarme a mi...¡mal vamos!

Mañana es el examen de ámbito. Y es que practicamente solo hay que estudiarse la redacción, porque los ejercicios de comentarios de mapa y de obra los podemos hacer con la guía. La redaccion es que me la se de memoria de tanto leerla y ademas se me hace fácil ya que se parece mucho a la de los romanos. Creo que empezaremos nuevo tema dentro de poco, pero todavía nos queda algo que nos prometio Maria del Mar al terminar de liquidar el examen: EL JUICIO.

Una cosa que no se ha comentado mucho, los archivos de los videos, imágenes o montajes de las actividades realizadas en primero no pueden publicarse ya que es de contenido educativo y no personal. Pero esto se puede cambiar editando el contenido un propio alumno. Espero que esos archivos caigan en buenas manos... jejejej.

Aqui van algunos ejemplos de mosaicos sacado de la web: www.oronoz.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario