BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS

A todas y todos los que hayáis aterrizado por estas páginas que sepáis que se agradece vuestra visita y se os invita a suscribiros para continuar al tanto de las novedades que ocurran por aquí

jueves, 11 de noviembre de 2010

COMENTARIO DE MAPA HISTORICO


Las joyas ya mismo son agua pasada. Dentro de nada se subiran las fotos al blog para que veáis el proceso de trabajo que tenemos en el aula de Plástica. Hoy se ha hablado demasiado sobre mi presencia en este blog, hasta Loly ha entrado en clase para jurarnos que no es ella. Efectivamente no es ella, creo que Maria del Mar se imagina quien soy así que me quedo tranquilo, jejeje.

Volviendo al pique de siempre: estamos trabajando mejor que vosotros, ya vamos por el comentario de mapa historico, y mañana nos entregan las cosas corregidas para que lo guardemos en nuestro cuaderno.¡Hasta Maria del Mar nos ha dicho que en cuando liquidemos el examen, el juicio estará muy cerca.Por cierto, hay cierto problemilla en una de estas noticias de este blog, he descubierto que el mapa del Imperio Bizantino se encuentra en Entradas Antiguas (abajo), por lo que lo volvere a subir para mayor comodidad.

No me debo olvidar de que debo explicar la política bizantina para que el comentario me quede bien, aunque ya se sabe que el primer comentario tiene que salir chunguillo, ya iremos aprendiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario