BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS

A todas y todos los que hayáis aterrizado por estas páginas que sepáis que se agradece vuestra visita y se os invita a suscribiros para continuar al tanto de las novedades que ocurran por aquí

jueves, 18 de noviembre de 2010

MAÑANA....PRUEBA CORTA??


Lo que faltaba! Ahora María del Mar me ha quedado con la intriga al no saber si la prueba corta que dice nos la pone mañana o el lunes, no se yo... Aunque yo creo que sera mañana, es que se le han escapado muchos detalles que la delatan,yo por si acaso voy a ir curioseando la pagina que puse ayer aqui, a ver me viene algo interesante... Las joyas las terminamos en cuanto empecemos los mosaicos bizantinos, tal y como lo hicimos en la anterior tarea. Voy a echarle un vistazo a mi redacción que tengo que terminarla bien porque María del Mar nos la pide MAÑANA, a ver si me falta algo y así de camino estudio para la famosa prueba corta. Ya por fin se han arreglado los problemas del correo de Ámbito (ambitohumanistico.sbt@gmail.com) al parecer muchas redacciones no llegaban adjuntadas como debía ser, menos mal que siempre hago copias en todos lados por si eso pasa. Rocío se esta dando cuenta de quien trabaja y quien no, así que ya ha formado los grupos para la tarea del mosaico, como saldrá....¿?


No hay comentarios:

Publicar un comentario