BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS

A todas y todos los que hayáis aterrizado por estas páginas que sepáis que se agradece vuestra visita y se os invita a suscribiros para continuar al tanto de las novedades que ocurran por aquí

viernes, 19 de noviembre de 2010

ES QUE LO SABIA! Y EL VIERNES EXAMEN


Al final si habia prueba corta, en realidad tambien delataba la prueba corta la propia noticia que escribi ayer, a ver si pensais!! Lo mas importante es que creo que me ha salido bien, aunque estudie mas la redaccion, esta no me ha salido nada mal en comparacion con otros. Mis compañeros se han hartado de preguntar durante la prueba, pero es que las maestras no pueden decir nada, de lo contrario seria un cachondeo. Hoy la clase de 2ºA ha salido a las 2, os aguantais, nosotros en casiiita y vosotros a estudiiaar jajjajajja.

El caso es que ya estamos en el fin de semana, tiempo de descanso, aunque no puedo olvidar que tengo que ir mirando cosas que no comprendo bien para preguntarselas a Maria del Mar el lunes. El viernes que viene es el examen, a mi me queda poco para estudiar asi que estoy tranquilo! Que tengais un buen fin de semana :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario