BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS

A todas y todos los que hayáis aterrizado por estas páginas que sepáis que se agradece vuestra visita y se os invita a suscribiros para continuar al tanto de las novedades que ocurran por aquí

viernes, 28 de enero de 2011

MENSAJE DESDE CONSTANTINOPLA

Me escuchais? Hola? Perdon por el retraso pero es que llevo dias con una ruta que esta dando mucho que hablar, ahora resulta que el receptor queria mas telas de seda y no hemos cerrado el trato como habia que cerrarlo. Soy un islamico que me he dado cuenta de una cosa...¡¡Nos estan estudiando!! Esto es increible, normalmente somos nosotros los que estudiamos las matematicas, como hacer bebidas o las alfombras tan bonitas que hacen por aqui, pero me ha llegado la informacion de que un grupo de chavales de segundo de la eso estan haciendo una obra teatral sobre nuestra forma de vivir. Pues os vais a tener que esforzar, porque nuestras palabras son un poquito ``finas´´ y como no os las aprendais de memoria, Mahoma se enfadara y veremos a ver... Esperad que me ha llegado una carta...Comoooo!!?? Mi tio que vive en el Al-Andalus me ha dicho que ya habeis empezado, y por que no me habeis avisado? Por lo menos tendres alguna forma de que quede constancia de ello no? Aqui tambien dice que vais a estudiar como eran los juicios, pues juzgad bien que eso lo quiero ver. Esperad, que aqui dice mas, esto es increible, ¿vais a estudiar vuestra propia tierra, Al-Andalus? Me alegro mucho por vosotros, yo he estuve por alli comprando aceite, no era cara ninaa! jejej. Espero que vuestros porofesores os den plenamente sus conocimientos sin problemas y aprovechad todo lo que os ha dejado mis gentes por alli! Un momento, como yo soy comerciante puedo daros alguna informacion, ya me dareis las gracias, pinchad en estos enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario