BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS

A todas y todos los que hayáis aterrizado por estas páginas que sepáis que se agradece vuestra visita y se os invita a suscribiros para continuar al tanto de las novedades que ocurran por aquí

jueves, 20 de enero de 2011

Gracias pulga pinxa-pinxa! no me habia dado cuenta hasta que hoy en la clase nos dimos cuenta ( Maria del Mar se puso como una loca de lo contenta que estaba) al visitar el blog y ver el dos mil. ¿Como te va con la redacción? Yo ya la he pasado al cuaderno y la he imprimido para que se me vean los mapas que estaban aqui colgados y eso... ¿ Tu vas a la excursion del Martes? Hay gente de mi clase que si va. Ahora estoy aqui mirando la moodle a ver si hay algo nuevo. Estoy contetisimo porque Maria del Mar nos ha asignado los papeles para la ``representacion teatral´´´. Cada vez queda menos tiempo para repetir lo que sentí en el teatro de Grecia, menos mal que es la segunda vez y puedo controlar mas la situación.

Vas a hacer la actividad voluntaria que ha mandado Maria del Mar que va sobre la gastronomia del Islam... yo creo que si..justo hoy he comido almondigas! Bueno me despido, espero tu respuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario