BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS

A todas y todos los que hayáis aterrizado por estas páginas que sepáis que se agradece vuestra visita y se os invita a suscribiros para continuar al tanto de las novedades que ocurran por aquí

lunes, 13 de diciembre de 2010

JUICIO NO, REPRESENTACION TEATRAL


El Ambito 2010 nos está diciendo adiós con cara de islámico, pero es que nosotros queremos recordarlo para terminar lo comenzado, asi que el juicio ya está planificado para después de Navidad, aah! se me olvidaba! no es un juicio, sino una representación teatral. Pero antes debemos pasar a diálogo uno de los cuentos de las 1001 noches, si no queremos hacer el pavo delante de todo el mundo claro esta...jajajaj. Esto me recuerda mucho al teatro griego, os acordais?: las túnicas, los dialogos, los nervios, la risita floja cada vez que empezabamos a hablar...¡¡QUÉ RECUERDOS!!O también en la representación que hicimos en el paseo de nuestro pueblo, me acuerdo que estuve mas de 5 minutos mirando las caras de mis compañeros mientras la pintura se derretía, la misma pintura que al lavarnos el pelo salía como pintura blanca y daba asquito jejeje.

IMPORTANTE: Empezar el power point los que ya hayan terminado la redacción del islam!!

El caso es que los cuadernos estan en manos de Maria del Mar, asi que todo el trabajo va ser puntuado positiva o negativamente...

Rocio estaba ya poniendo notas en su ordenador, ¡¡yo quiero verlas...!!! Os adjunto una foto de cuando hicimos lo del ``Paseo de Dioses´´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario