BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS

A todas y todos los que hayáis aterrizado por estas páginas que sepáis que se agradece vuestra visita y se os invita a suscribiros para continuar al tanto de las novedades que ocurran por aquí

martes, 19 de octubre de 2010

¿PERO ESTO QUÉ ES?

Para aquellos que no lo sepan, esto es nuestro nuevo blog. Cada día, podréis ver aquí lo que se cuece en las clases de 2º de ESO, lo que se ha dado, las tareas del día siguiente, enlaces a páginas intersantes, documentos para descargar y poder hacer mejor las tareas... y para aquellos que sean cotillas, sí, también fotos de las tareas que hagamos. La próxima creo que son mosaiscos tardorromanos, con sus teselas y todo, y un tesoro visigodo, este sí me parece que será de mentira, más que nada por el precio del oro, pero va a quedar igual de chulo.
 Yo ya estoy escribiendo mi " novela" histórica. ¿quéreis que os cuente cómo lo he hecho?
Primero me he documentado, me he leído el tema para no peter una pifia, ya sabéis como decir que el poblado  tenía un mercado o que las mujeres llevaban joyas, o que el principe era el hijo del rey; porque ni los mercados estaban en los poblados, ni a las mujeres se les permitía llevar joyas ( si no eran reinas o algo asi) y la monarquía era electa, no hereditaria.
A continuación  he buscado nombres de aquella época, porque no se va a llamar Pepe o Juan, tendrán que ser algo como Recaredo, Wamba, Walabonso, Recesvinto...que eran Visigodos o Atila, Taras Bulba (UNA PELI GUAPA) que son rusos; más o menos de donde venían los Hunos
Y luego ya he elegido cómo son los protagonistas. El protagonista será un chico como yo, pero mejor que sea de familia noble, porque los campesinos lo pasaban fatal en aquella época, aunque lo de llevarse todo el día entrenándose o peleando.... no sé qué decirte. Un fraile de un convento, no, que eso tiene que ser muy aburrido, aunque bueno, si eran los únicos que sabían leer y escribir, tal vez pudiera ser emisario del rey y viajar por países... bueno, puede ser una opción, y si no me vale para un amigo del protagonista.
Bueno, os dejo que me ha venido una idea  y voy a escribirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario